Los seguidores del festival de música de Eurovision se cuentan por millones en todo el mundo y eso lo ha sabido ver la plataforma Netflix que prepara una película y lo ha dejado en manos del actor Will Ferrell que escribirá y protagonizará una comedia sobre el festival de música europeo, desde luego que no lo ha podido dejar en mejores manos.
Todavía no está claro el acercamiento que Will Ferrell le ha propuesto a Netflix pero la plataforma no suele decir que no al actor y seguro que hará valer su historial para construir un personaje memorable en el contexto eurovisivo, la expectación será increíble entre los seguidores del festival.
Ferrell se suele rodear de grandes guionistas y en este caso se habla de Andrew Steele, con el que coincidió desde su primera temporada en Saturday Night Live en 1995 hasta su salida en 2002. Después colaboraron en series como The Spoils of Babylon y en Adopción Peligrosa, ambas un tanto absurdas pero ambas con un gran éxito.
De lo que no cabe duda es de que Will Ferrell es tal vez la última estrella de la comedia norteamericana que se pasa al streaming después de que lo hicieran compañeros de profesión como Adam Sandler o Chris Rock. Hay que recordar que los últimos trabajos del actor han sido éxitos en taquilla y pese a eso ha decidido dar el salto porque quizá así tiene mucha mas libertad creativa en detrimento de proyectar en miles de salas de cine a lo largo del país.
Ya solo nos falta esperar a que el proyecto se haga realidad y ver que disparatado personaje se inventa el actor para concursar en su particular versión de Eurovisión para Netflix, la verdad es que la cosa promete, verdad?.