Fotos de famosas

Busca facilmente las famosas desnudas más interesantes:

Webcams amateur


Fotos de Natalia Verbeke bañandose en pelotas

Publicado el día 6 noviembre 2011

Fotos de Natalia Verbeke bañandose en pelotas

El cine español nos da tantas alegrias que no sabriamos que hacer, porque en ellas vemos cantidad de famosas españolas desnudas o follando como en estas fotos de Natalia Verbeke.

Que grata sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto estas fotos de Natalia Verbeke sin ropa, completamente desnuda mientras se estaba bañando.

Lo calientes que nos estamos poniendo viendo a esta famosa española aunque solo este de espaldas, se le puede ver ese buen culo que tiene y sus tetas de distintos puntos de vista cuando se gira.

Es una maravilla que famosas como Natalia Verbeke nos regalen momentos como estos y podamos verlas sin ropa, es algo que nos alegra mucho.

Ver todas las fotos »

Fotos de Natalia Verbeke desnuda completamente en la cama

Publicado el día 20 febrero 2010

Fotos de Natalia Verbeke desnuda completamente en la cama

Hay veces que nos encantaria tener muchas mas imagenes de las famosas como nos ha pasado en esta foto de Natalia Verbeke en la que hemos podido ver como ha posado completamente desnuda sentada en la cama y nos ha dejado con ganas de ver mas a esta preciosa famosa española.

Pero por desgracia solo tenemos una foto de Natalia Verbeke, pero es muy buena porque la hemos visto a esta famosa desnuda en la cama y no le vemos ni siquiera los pechos desnudos porque se tapa con una almohada, pero seguro que os pone muy cachondos al ver a esta famosa española sin nada de ropa.

Es una foto artística la que le han realizado a Natalia Verbeke y está tremenda. Solo podemos ver de perfil el cuerpo desnudo de esta guapa chica y parte de su culo, pero es suficiente para que muchos de vosotros os animeis viendo a esta preciosidad.

Ver todas las fotos »

Fotos de Natalia Verbeke muy seductora en camison

Publicado el día 4 junio 2009

Fotos de Natalia Verbeke muy seductora

Nos encantan ver a las famosas actrices realizar escenas de cama como en estas fotos de Natalia Verbeke en la que ha llegado con muchas ganas de sexo y dispuestas de ir directamente a la cama.

Vemos en estas fotos de Natalia Verbeke como se acerca a la habitación se queda mirando a su pareja y se desabrocha lentamente un botón del camisón para que se vean mejor sus pechos. Desgraciadamente será lo mejor que veamos de esta famosa, porque luego se tumbará sobre su pareja y no tenemos mas fotos de Natalia Verbeke en lo que todos pensamos que nos gustaría ver. Una buena escena de sexo.

Ver todas las fotos »

Videos de Natalia Verbeke desnuda II

Publicado el día 23 marzo 2009

No es la primera vez que publicamos videos de Natalia Verbeke follando y ya tocaba volver a echar mano de nuestra videoteca personal para traeros otra pequeña joya de la corona.

Los domingos podéis verla en la serie Doctor Mateo y el resto de la semana os podéis descargar sus videos desnuda en Olefamosas ; )

Las capturas hablán por si sólas, sobran las palabras:

Videos de Natalia Verbeke desnuda

Descargar los 2 videos de Natalia Verbeke >>> 21,6 Mb

Video extra: Como somos insaciables al igual que vosotros, hemos añadido otro video más correspondiente a otra película distinta donde Natalia Verbeke aparece follando de manera breve pero intensa.

Videos de Natalia Verbeke desnuda 02

2 videos de Natalia Verbeke follando

Publicado el día 19 agosto 2008

La impresionante Natalia Verbeke nos maravilla con una de las escenas más torridas de su extensa filmografía. Ella es toda una mujer y nunca ha puesto pegas a aparecer desnuda en la gran pantalla.

Escena de Natalia Verbeke follando

Descargar video + Video extra >>> 23,1Mb .zip [con sonido]

En esta escena de cama, se coloca encima de él completamente desnuda y lo hacen en esa postura hasta llegar al orgasmo. ¡A Natalia se le ponen los pezones super duros y folla con un realismo que traspasa la pantalla!.

Video extra:
Os recomendaríamos ver primero estos videos de Natalia Verbeke para ir abriendo boca porque son las mejores escenas de la misma película donde podemos verla con vestidos muy escotados, aunque sabemos que no seréis capaces de esperar y lo que os interesa es la fantástica escena de sexo.

Videos de Natalia Verbeke en la misma pelicula

Fotos de Natalia Verbeke en el gimnasio

Publicado el día 23 mayo 2008

Fotos Natalia Verbeke en el gimnasio

Todos sabemos que las famosas van a los gimnasios para cuidar esos cuerpos tan hermosos y bonitos que tienen, deben vigilar su figura para estar siempre radiantes y preciosas. Aunque no creemos que sea el caso de Natalia Verbeke porque parece que ha ido para estar rodeada de chicos guapos y unos cuerpazos impresionantes.

Pero a nosotros solo nos interesa ver las fotos de Natalia Verbeke y no de quien está rodeada, por lo que nos fijaremos en esas bragas que lleva, en los escotes que nos deja o esos conjuntos rojo y negro con esos sujetadores tan sexys.
Y que vamos a contar de la portada donde la vemos sin sujetador y tapandose los pechos desnudos con su brazo o la foto de Natalia Verbeke en la ducha donde esta con una toalla y el chico le aparta la toalla para que veamos su cadera desnuda.

Ver todas las fotos »

Fotos de Natalia Verbeke pillada desnuda en la ducha

Publicado el día 17 abril 2008

Fotos Natalia Verbeke pillada desnuda en la ducha

No es la primera ocasión en la que conseguimos fotos de las famosas pilladas en la ducha desnuda y entra alguien por sorpresa. Vemos que los guionistas le gusta estas escenas en la ducha porque ya conseguimos fotos desnudas en la ducha de Natalia Sanchez

En esta ocasión tenemos fotos desnudas de Natalia Verbeke cuando se estaba duchando tranquilamente y se tiene que tapar rapidamente esos pechos desnudos con las manos. Lo mas lógico hubiera sido correr la cortina y que no se le viese nada o taparse los pechos y el coño rapidamente, pero parece ser que el chocho no es interesante taparlo y solo conviene que no se vean las tetas, pero esto es una serie y no la vida real. Disfrutar de estas fotos que siempre nos gustan ver a las famosas desnudas.

Ver todas las fotos »